TELEVISIÓN

Brainiacs ya licenciado en 80 países llega a Francia: Ángela Colla de Globo

20 de septiembre de 2020

Marcela Tedesco

Brainiacs de Globo

Brainiacs, producción de Gloob, el canal infantil de la brasileña Globo, llegó este mes de septiembre al canal francés TeleTOON+ (Canal Plus) bajo el nombre L’École des genies.

“Gloob es un caso de éxito entre las señales de TV paga en Brasil. En poco tiempo se convirtió en el canal más visto entre los niños y esto es reconocido en el mercado de compra y venta de contenido, ya que los compradores saben que hay muy buenas producciones en nuestro catálogo” dijo Ángela Colla, directora de Ventas Internacionales de Globo.

Brainiacs se ha licenciado a 80 países del mundo. “Es, sin duda, el programa de mayor éxito en nuestras ventas internacionales. Es un contenido con elenco infantil diverso y producción de alta calidad” apuntó la ejecutiva.

También comentó que durante estos tiempos de covid-19, algunas oportunidades comerciales se han visto comprometidas por cuestiones relacionadas con la pandemia, pero que la compañía está haciendo muchos contactos y abriendo nuevas oportunidades para monetizar sus contenidos infantiles.