TECNOLOGÍA

Brainstorm presentará en IBC soluciones en estudios virtuales y AR

11 de septiembre de 2018

Alfredo Yánez

Infinity Set 1

Brainstorm, especialista en gráficos 3D en tiempo real y soluciones de estudio virtual, estará presente en IBC 2018 (estand 7C19), mostrando sus desarrollos más recientes para crear gráficos fotorrealistas, conjuntos virtuales y contenido de realidad aumentada.

Se comunicó que la compañía exhibirá una impresionante presentación de teatro donde se mezclarán mundos reales y virtuales sin problemas, mientras se combinan objetos reales y virtuales y se exhiben características únicas.
 
Este contenido está creado por InfinitySet 3, la última versión de la solución de realidad virtual y escenario virtual de Brainstorm, que permite la combinación del renderizador Brainstorm eStudio con Epic Games Unreal Engine y, también, la fusión de los proyectos gráficos Aston dentro de InfinitySet.
 
Al destacar las características únicas de InfinitySet, Brainstorm demuestra por qué esta solución de realidad virtual y aumentada es el punto de referencia para el contenido de estudio virtual fotorrealista de alta gama y en tiempo real.
 
Destacaron que InfinitySet 3 brinda funciones de realidad aumentada de última generación, que los difusores de todo el mundo utilizan a diario para crear espectáculos impresionantes y llamativos utilizando conjuntos y gráficos virtuales.
 
Tecnologías como TrackFree o características como TeleTransporter, 3D Presenter o VideoGate están ayudando a los clientes de todo el mundo a atraer al público, a la vez que se reducen los costos de manera significativa. Además, las nuevas características presentadas en NAB se exhibirán también en IBC, como el control dinámico de las luces externas y las configuraciones de chroma keyer.