MERCADEO

Brilla Media presenta video de recapitulación del Festival virtual del Cinco de Mayo

2 de junio de 2021

Liz Unamo

5 de Mayo de Brilla Media

Brilla Media, organizadores del Cinco de Mayo virtual de Los Ángeles, lanza video de recapitulación que conmemora el histórico festival virtual que reunió a estrellas de la música y celebridades para concienciar y recaudar fondos para California Rural Legal Assistance (CRLA).

El festival digital y de transmisión nacional fue copresentado por las estrellas de Hollywood Rosario Dawson (The Mandalorian) y Melissa Barrera (próxima In The Heights) y fue presentado por la Latino Community Foundation (LCF), que aprovechó el festival para promover la vacunación contra el covid en la comunidad latina.

“Estamos muy agradecidos con los patrocinadores, socios de producción, artistas musicales, celebridades y socios de los medios de comunicación que nos ayudaron a sentar las bases para un posible futuro Cinco de Mayo LA que se lleva a cabo tanto en las calles de Los Ángeles como en línea” dijo Manny Ruiz, quien junto con el socio de Brilla Media, Ralph Paniagua, coprodujo el festival.

El festival contó con el apoyo de los siguientes patrocinadores: Converse, WSS, Luca de Disney / Pixar, y In The Heights de Warner Bros. Pictures.

El video especial de recapitulación puede verse en aquí.