TECNOLOGÍA

Broadcast Depot y Omnia forman alianza estratégica en América Latina

12 de diciembre de 2016

Carmen Pizano

Punyed: Ya tenemos algunas soluciones de estas aplicaciones instaladas en México

The Telos Alliance, compañía matriz de Telos, Omnia, Axia, 25-Seven, Linear Acoustic y Minnetonka, anunció que Omnia Audio formó una nueva asociación con Broadcast Depot para todos los territorios de Latinoamérica y del Caribe, excluyendo Argentina, Brasil y México.

Para Broadcast Depot, Omnia será su principal fabricante de procesamiento de audio en América Latina, y de igual forma, solo se distribuirá a través de Broadcast Depot y su red de dealers. Además, Broadcast Depot ya no distribuirá productos de competidores similares en América Latina.

“Nos complace tener la distribución de Omnia en Latinoamérica, ya que sabemos que es la mejor solución para procesadores en el mundo” dijo Carlos Sarraff, cofundador y CEO de Broadcast Depot. “Tener lo mejor del mercado dará a nuestros clientes el mejor sonido posible, y sabemos que llevamos el ADN de Omnia en nuestra empresa”.

“Broadcast Depot ha sido un excelente distribuidor de Omnia durante muchos años y estamos encantados de expandir nuestra relación con ellos como socios que ven claramente nuestra visión de Omnia y el liderazgo en el mercado”, agregó Juan Punyed, director de Ventas de Radio en Latinoamérica. “Es una combinación perfecta que aportará un sonido más increíble a más instalaciones en Latinoamérica”.