TELEVISIÓN

Bruce Boren de THR3: Además de bioserie de Roberto Gómez Bolaños, que se verá en HBO Max, haremos live action de Don Ramón

21 de mayo de 2023

Edison Monroy

Bruce Boren THR3 Media Group

En el screening de Telefilms, en el marco de LA Screenings, THR3 Media Group presentó varios adelantos de los diferentes proyectos que trabajan alrededor del universo creado por Roberto Gómez Bolaños.

Bruce Boren, CEO de THR3, luego de que se conociera en días recientes que la compañía que lidera haría junto con Warner Bros. Discovery para HBO Max la bioserie sobre el famoso creador audiovisual y actor mexicano, compartió más detalles de la producción: “Tenemos todo para que sea una feel good story único. Este año se termina todo el desarrollo, se avanza en la producción y empezamos a grabar a principios del otro año. Esperamos tenerla terminada a finales de 2024”.

Asimismo, presentó ante los asistentes nuevas imágenes de la serie animada La vecindad del Chavo, que mostrará a todos los personajes que han generado millones de risas en televidentes de todo el mundo. “La animación está superbién hecha. La hemos cuidado bastante y está muy divertida. Es para chicos, pero creo que le gustará a toda la familia” añadió Boren.

El ejecutivo explicó que la propiedad intelectual de Roberto Gómez Bolaños brinda una gran cantidad de material para generar diferentes producciones: “Estamos en los inicios del desarrollo de la serie de Don Ramón, que es live action, será como un reboot de su personaje fuera de la vecindad. Y con el Chapulín, trabajamos en una serie animada en la que no es solo él, sino con su familia. Se llama Los Colorado”.