TELEVISIÓN

Bruce Boren de THR3: Produciremos series y películas en México para el mundo

17 de enero de 2018

Andrés Briceño Izarra

Bruce boren

Bruce Boren, CEO de THR3 Media Group, conversó sobre su nueva productora de contenidos, en alianza con Diamond Films y Telefilms, la cual ya tiene un primer proyecto que contará la historia de El Santo.

Boren anunció que planean producir la mayor parte de sus contenidos en México, aunque también tendrán algunas locaciones internacionales. Igualmente, recalcó que serán historias de interés global, con calidad de exportación a otros lugares de Latinoamérica y el mundo.

“En la actualidad estamos en conversaciones para producir
películas y series de televisión cortas, principalmente. Programas de televisión,
tanto comedias como talk-shows y series digitales cortas. Nos estamos planificando para armar una especie de pipeline con producciones para los próximos 24 meses” dijo.

A su vez, ofreció detalles de cómo se llevará a cabo la historia del héroe y luchador mexicano El Santo: “Su historia será contada desde sus inicios, su formación como luchador, después como estrella de cine, y como héroe nacional”.

También anunció que apenas firmaron el contrato con el hijo de El Santo hace un par de semanas, y que todavía no tienen certeza de dónde se podrá ver, pero está seguro de que llegará a muchos lugares del mundo.

Ver En VIVO