La película Nueve reinas fue protagonizada por Gastón Pauls y Ricardo Darín
BTF Media adaptará a serie de TV la película argentina Nueve reinas
18 de noviembre de 2020

BTF hará un remake para TV de la película Nueve reinas, ópera prima de Fabián Bielinsky, que estrenó en el 2000, convirtiéndose en una de las películas más taquilleras del cine argentino.

Esta adaptación será llevada a la pantalla chica junto a Patagonik Films, empresa que fue parte de la producción original de la película.

“Nos complace traer de vuelta a la luz una pieza tan icónica. Este remake también será legendario” dijo Ricardo Coeto, fundador de BTF Media.

“Esta es una historia inteligente llena de giros que sin duda resulta agradable de ver. Estamos muy seguros de que atraerá a una gran audiencia” agregó Francisco Cordero, fundador de BTF Media.

La película cuenta la historia de dos estafadores, interpretados por Ricardo Darín y Gastón Pauls, quienes se encuentran casualmente en una tienda de conveniencia y deciden unirse y estafar a un coleccionista de sellos.

BTF Media, que celebra su décimo aniversario este año, anteriormente había anunciado los derechos para la adaptación a serie de la película The others, de Alejandro Amenábar.
https;