MERCADEO

Budweiser presenta en Argentina una acción del verano a través de Spotify

31 de enero de 2021

Cristian Vergara

Bad Bud Campaña

Budweiser lanzó una acción en Argentina por medio de la cual propone crear en la plataforma de música Spotify distintas playlists bajo el nombre BUD Summer y durante un mes, todos los viernes, distintos DJ de la escena local oficiarán de jurado, irán curando las listas y elegirán las cuatro con mejores canciones. Los Dj seleccionados por la marca para votar son Meme Bouquet, Juani Laborda, Color del Sol y Babi Cueto.

Las cuatro listas elegidas como ganadoras serán anunciadas y compartidas en las redes sociales de Budweiser (@budargentina) y tendrán como premio un Gift Pack Premium que incluye Budweiser gratis para toda la temporada y merchandising de la marca, que incluye una mochila negra con una remera, un parlante, una toalla tipo pareo y un inflable.

Budweiser tiene un fuerte vínculo con la música y el verano, y en esa línea Juan Giovaneli, director de marca Budweiser Argentina, comentó: “En esta temporada atípica, en pandemia, propusimos una acción superdivertida y vinculada a la música para transformar tu verano en el mejor que puedas tener. Invitamos a la gente a participar de este concurso y ofrecemos también un kit muy novedoso con todo lo indispensable para disfrutar, donde estés, en la playa o en la pileta, del verano junto a Budweiser, un gran BUD Summer”.

Además, el Kit Summer de Bud se podrá conseguir en tres formatos en la plataforma de ecommerce CraftSociety, en Beer Market y también a través de la app de Rappi.