MERCADEO

Burger King presenta en Argentina Dogpper: Un hueso para perros con sabor a Whopper

5 de septiembre de 2019

Cristian Vergara

Burger King Dogpper

La mirada de las mascotas a la hora de comer inspiró a Burger King a acompañar los pedidos de delivery con un Dogpper: el huesito con sabor a Whopper que deja felices a clientes y mascotas. Ver campaña

“Disfrutar tranquilamente de tu Whopper se convierte en una misión imposible cuando lo pedís en tu casa y está tu perro relamiéndose a un centímetro de tu hamburguesa. Por eso decidimos buscar una solución para esto, ¡y la encontramos! Así nació Dogpper, el primer hueso para perros con el clásico sabor de la hamburguesa insignia de Burger King” explica Máximo Pellegrino, director de Marketing de Argentina.

En edición limitada, durante todo el mes de septiembre, Dogpper se puede agregar a tu Combo de forma gratuita en cualquier pedido realizado exclusivamente por las apps de Delivery adheridas a Burger King.

La inteligencia de datos incorporada a la estrategia e implementación de campañas de marketing brinda un mayor grado de efectividad. Es una herramienta que mejora la performance en cuanto a la precisión de las decisiones tomadas en la etapa de planificación, hasta la medición de los resultados con un alto grado de seguimiento y control.