Giuliano Stiglitz

Buscamos resolver los desafíos de las marcas en su estrategia de marketing digital: Giuliano Stiglitz de NUMATEC
29 de noviembre de 2020 | Leer en Inglés

Giuliano Stiglitz, CEO de NUMATEC, explica que lo que buscan es innovar el concepto de holding company y crear un ecosistema de compañías que resuelvan las necesidades más importantes de los desafíos que tienen las grandes marcas, especialmente cuando tienen que ejecutar su estrategia de marketing digital.

“Hoy en día hay muchos elementos diferentes que hacen una estrategia exitosa. La idea de NUMATEC es invertir y crear compañías que atacan diferentes puntos de estas necesidades” comenta Stiglitz.

A propósito de la pandemia, comenta que ha habido un boom del ecommerce, una aceleración de los procesos digitales de las empresas. “De alguna manera, los productos y servicios que ofrecemos como grupo se han beneficiado de la pandemia”.

NUMATEC, que nace con más de 300 empleados en 22 países, cuenta con dos almas: una, invirtiendo estratégicamente en empresas de servicios habilitadas por tecnología en el ecosistema de Martech, y la segunda, asociándose con las mejores tecnologías disponibles para acelerar el crecimiento y la distribución.

“Estamos focalizados en América Latina, presencia importante en EE UU y en Europa. Este tipo de diversificación geográfica nos permite minimizar riesgos. Tenemos planes de crecimiento en cada una de estas regiones, fortalecer presencia en Colombia, México, así como en Europa. En el mercado americano tenemos varios proyectos para crecer. No tenemos barreras geográficas, cada oficina se comunica entre sí”.

En relación con el manejo de la incertidumbre, sostiene que la manejan como inversionistas diversificando nivel productos y nivel país.
Noticias Relacionadas

https;