TELEVISIÓN

Buscando a Frida, nueva versión de Telemundo de ¿Dónde está Elisa?, debuta el martes 26 de enero a las 10pm

15 de diciembre de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Buscando a Frida de Telemundo

Telemundo anunció el estreno del anticipado drama de suspenso Buscando a Frida para el martes 26 de enero a las 10pm.
 
La serie, una adaptación moderna de una de las novelas de misterio más exitosas de la TV hispana, es protagonizada por Eduardo Santamarina (El Señor de los cielos, La reina del sur 2), Ximena Herrera (El Señor de los cielos, El hotel de los secretos) y Arap Bethke (Club de Cuervos, Ugly Betty); acompañados por Alejandra Barros, Rubén Zamora, Grettell Valdez, Jorge Luis Moreno y la joven promesa Victoria White, quien interpretará a Frida; además de una participación especial de Roberto Ballesteros.
 
Buscando a Frida presenta la historia de la idílica familia Pons y cómo sus vidas cambian repentinamente cuando su hija, Frida, desaparece misteriosamente la noche de la fiesta de cumpleaños de su padre.
 
Buscando a Frida es una adaptación del drama chileno ¿Dónde está Elisa?, una historia original de Pablo Illanes que fue recreada por Telemundo en 2010, convirtiéndose en la serie en español más vista en su horario en EE UU. Además, la versión de ¿Dónde Está Elisa? producida por Telemundo fue distribuida en más de 30 países, incluyendo América Latina y más de ocho adaptaciones internacionales, alcanzando las primeras posiciones de audiencia en distintos mercados alrededor del mundo.
 
La serie es una producción de Telemundo Global Studios bajo la dirección de Carlos Villegas, Felipe Aguilar y Mauricio Corredor, con la producción ejecutiva de Marcos Santana, Karen Barroeta, Ximena Cantuarias y Monica Vizzi, y la adaptación de libreto a cargo de Sandra Velasco.