TECNOLOGÍA

Cable Club adopta plataforma de Viaccess-Orca para ofrecer servicio OTT con Android TV

11 de marzo de 2021

Ernesto Ecarri

Casa Club Perú Viaccess Orca

Viaccess-Orca (VO) anunció que Cable Club, uno de los operadores de cable más grandes de Perú, está lanzando una oferta OTT con Android TV. Utilizando la solución de servicio de TV de extremo a extremo, totalmente administrada y basada en la nube de VO y los poderosos agentes de DRM, Cable Club puede introducir rápidamente su nuevo servicio de TV en el mercado.

“Los consumidores quieren contenido premium en todas las pantallas, pero es imperativo que el contenido esté protegido” dijo Ana Lucía Gonzales, directora ejecutiva de Cable Club. “La plataforma TVaaS de VO nos brinda una solución integral y flexible para entregar contenido de TV a una amplia gama de dispositivos, respaldada por un poderoso DRM que ha superado rigurosas evaluaciones de la industria. Gracias a la solución de VO, Cable Club será el primer operador local de TV paga en el sur de Perú en ofrecer un servicio en vivo a través de aplicaciones móviles y STB de Android TV”.

La plataforma TVaaS de VO proporciona a Cable Club una solución completa para la entrega segura de video en vivo, incluidas aplicaciones para teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras. Dado que TVaaS es una plataforma de entrega de servicios de video totalmente administrada y basada en la nube, le permite a Cable Club monetizar rápidamente su nuevo servicio IPTV y OTT. 

“Cable Club está listo para revolucionar el mercado peruano con su oferta de televisión única que estamos orgullosos de impulsar”, dijo Philippe Leonetti, director ejecutivo de Viaccess-Orca. “La velocidad y la capacidad de respuesta a las demandas de los suscriptores son factores importantes para el éxito en el entorno actual de televisión de pago, y nuestra plataforma TVaaS garantizará un rápido lanzamiento al mercado del nuevo servicio de Cable Club con una mínima inversión inicial”.