TELEVISIÓN

Cablevisión Flow ya está disponible en la TV de Uruguay

2 de octubre de 2019

Andrés Briceño Izarra

Carlos Moltini

Cablevisión Flow llegó a la TV de los hogares uruguayos a través de los servicios de fibra óptica al hogar de Antel, luego de estar disponible por dos años ya para dispositivos móviles.

“Estamos orgullosos de lanzar esta nueva etapa de Cablevisión Flow en Uruguay. Nuestro espíritu es poner siempre al cliente en el centro y responder a sus necesidades, por ello nos esforzamos por mejorar su experiencia y ahora pueden disfrutar de todos estos contenidos, no solo en los dispositivos móviles, sino también desde la comodidad de sus hogares. Para nosotros representa un gran desafío tener la posibilidad de llegar a nuevos clientes con este producto y es una gran noticia hacerlo junto a un socio como Antel” dijo Guillermo Valente, gerente de Cablevisión Uruguay.
 
Por su parte, Carlos Moltini, CEO de Telecom Argentina, indicó: “Somos una compañía a la vanguardia en términos de tecnología y sabemos que ese mundo está en permanente evolución. Por ello estamos constantemente desarrollando servicios diferenciales para nuestros clientes, a través de un sólido plan de inversiones. Buscamos brindarles productos con alto valor agregado como Flow, hoy presente en Argentina, Uruguay y Paraguay, con más de 2,5 millones de dispositivos registrados, ofreciendo a los usuarios una experiencia integral de entretenimiento”.