MERCADEO

Cada una de las próximas cuatro Olimpiadas serán un hito para medir el progreso: Marc Pritchard de P&G

23 de julio de 2020

Liz Unamo

Marc Pritchard de P&G

Procter & Gamble y el Comité Olímpico Internacional (COI) confirmaron su Asociación Mundial para los próximos cuatro Juegos Olímpicos y Paralímpicos. Sobre la base del éxito de diez años, ambas organizaciones se están comprometiendo con una asociación de primera clase impulsada por la ciudadanía para avanzar en hacer un trabajo importante en áreas clave: igualdad e inclusión, sostenibilidad ambiental e impacto en la comunidad, hasta Los Ángeles 2028.

El compromiso incluye, además, que por primera vez P&G también haya asegurado los derechos de comercialización global para el Comité Paralímpico Internacional (IPC) y los Juegos Paralímpicos, a través de un acuerdo de colaboración IOC-IPC a largo plazo, según el cual el COI supervisa los programas comerciales de IPC y Juegos Paralímpicos.

“Mientras esperamos la próxima década, reconocemos la oportunidad y la responsabilidad de utilizar nuestro patrocinio de los Juegos Olímpicos para un impacto más amplio. En el espíritu del Movimiento Olímpico, estamos haciendo un compromiso compartido a través de nuestra asociación para crear un cambio positivo en el mundo en las áreas de igualdad e inclusión, sostenibilidad ambiental e impacto comunitario. Utilizaremos cada uno de los próximos cuatro Juegos como un hito para medir el progreso y dejar un legado significativo atrás” dijo Marc Pritchard, CBO de P&G.

Como socio global, P&G continuará apoyando los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Tokio 2020, así como los de Invierno de Beijing 2022, los de París 2024, los de Invierno Milano-Cortina 2026, y los de Los Ángeles 2028.