Luis Sanchez-Migallon, gerente de Ventas de AEQ para Latinoamérica

Cadena 3 escogió la consola Grand Forum de AEQ para completar digitalización de tres estudios

06 de enero de 2019


Cadena 3, grupo privado que transmite desde la ciudad de Córdoba para toda Argentina a través de su extensa red de emisoras afiliadas, completó el proyecto de digitalización de la emisora transformando los tres últimos estudios que aún permanecían analógicos, y para ello se ha seleccionado la consola AEQ Grand Forum.

AEQ Grand Forum es una mesa de mezclas diseñada para el control de emisiones ON AIR. Incorpora todas las características básicas necesarias en ese tipo de entornos: corte automático de monitores, corte de tos, fader start, control de la señalización, señales de control para la automatización de equipos externos, gestión de comunicaciones externas, intercomunicación, etc. Con diseño modular y reducido tamaño, se adapta perfectamente a distintos escenarios: autocontrol, control-locutorio, controles de realización de televisión, producción de sonido, configuraciones mixtas, integración en grandes instalaciones, etc.

Sencillez y potencia de control se combinan en AEQ Grand Forum para cubrir tanto las necesidades más básicas de operación, como las avanzadas, comenzando con una superficie de control mínima de cuatro faders y pudiendo ser fácilmente ampliada hasta ocho y 12 canales independientes con el chasis estándar y hasta 20 canales con el chasis Grand Forum.

La totalidad del proyecto ha sido liderada por los ingenieros de Cadena 3, Guillermo Chialvo y Axel Maldonado, en colaboración con el responsable comercial de VEC, Federico Heuser, como socio local de AEQ en Argentina, y su contraparte en Madrid, Luis Sanchez-Migallon.

https;