TELEVISIÓN

Cadena hispana LATV anuncia expansión de su estrategia digital liderada por ex mitú Mary Hernández

30 de abril de 2019

Maribel Ramos-Weiner

Mary Hernández LATV

LATV Network expandirá de manera estratégica su contenido digital de formato corto y largo. Esta iniciativa será liderada por Mary Hernández, quien acaba de ser nombrada VP de Contenido Digital y Estrategia de Ventas.
 
LATV ha sido pionero creando contenido agnóstico para el segmento Latinx por más de una década, alcanzando actualmente más de 12 millones de hogares hispanos en EE UU. Con sus capacidades de producción de última línea, LATV está posicionada para entregar su contenido en TV y en los canales digitales.
 
Andrés Rincón, VP de Ventas y Alianzas Estratégicas de LATV, anunciará en los Upfronts su innovador y robusto método de plataformas cruzadas. La nueva estrategia de LATV se enfoca fuertemente en los contenidos digitales originales centrados en las voces e historias de la comunidad Latinx. Desde comedia, música, cultura pop, noticias, política, comida, historias LGBTQ hasta la belleza de ser una atrevida latina, la cadena abre sus puertas al talento Latinx y a los creativos a través de podcasts y shows digitales. LATV además está relanzando su sitio web y redes sociales.
 
“LATV está en una posición única, dada su experiencia en TV abierta y facilidades de producción, para llenar un vacío en el competido mercado. Estamos ansiosos de que nuestros clientes nos acompañen en este viaje” indicó Hernández.
 
“Estamos emocionados de incrementar nuestras capacidades digitales y contenido con el liderazgo de Mary Hernández. Con Mary estamos en posición de dominar el contenido digital para las audiencias Latinx, dadas nuestra experiencia de broadcast y capacidades” dijo Luca Bentivoglio, COO deLATV.