TECNOLOGÍA

Calrec nombra a Andy Birkinshaw gerente de Ventas Internacionales

13 de mayo de 2019

Ernesto Ecarri

Calrec Andy Birkinshaw

Calrec designó a Andy Birkinshaw gerente de Ventas Internacionales. Birkinshaw se une al equipo de ventas globales en la sede de Calrec. Su objetivo es ayudar a Calrec a establecer estos mercados interesantes y hacer crecer el negocio general de la compañía.

Birkinshaw tiene 30 años de experiencia en ventas en las industrias de transmisión, estudio y producción en vivo en el Reino Unido y otras partes de Europa.

“La gran experiencia técnica de Andy en producción de eventos en vivo y estudios, junto con su rica historia y su variada capacidad en la industria del audio profesional lo convierten en el complemento ideal para este trabajo. A medida que la industria evoluciona, este nivel de conocimiento técnico y experiencia es crucial. La comprensión entusiasta de Andy lo convierte en un recurso increíble para Calrec y nuestros clientes en todo el mundo” comentó Dave Letson, VP de Ventas de Calrec.

Antes de unirse a Calrec, Birkinshaw ocupó el cargo de director de Ventas y Marketing/Tour de Diane Shaw Partnership durante 15 años, donde dirigió y comercializó a artistas en el Reino Unido para lograr dos álbumes de soul N.º 1. Como experimentado ingeniero de sonido de estudio, también continúa activo como Ingeniero de FOH / Monitor para una variedad de espectáculos y eventos.

Trabajó como gerente de Ventas en Europa para AMEK / TAC / Rupert Neve, cubriendo las ventas de consolas de audio de gran formato para los mercados de Broadcast, Studio y Live.