MERCADEO

Cambia tu cumple: Iniciativa en cuarentena de cerveza Poker en Colombia que supera expectativas

20 de mayo de 2020

Cristian Vergara

Cerveza Poker

La cerveza colombiana Poker busca proteger durante esta cuarentena la costumbre de festejar los cumpleaños con el grupo de amigos. Con la iniciativa Cambia tu Cumple la marca propone reunirlos en una nueva fecha de celebración.

“Nuestro propósito como marca es mantener viva la amistad y defenderla de cualquier obstáculo que se le presente. Ante la difícil situación que estamos viviendo, queremos que los amigos sepan que seguimos buscando alternativas para mantenerlos unidos” afirmó Valentina Vieira, directora de cerveza Poker.

La iniciativa, apoyada por DDB Colombia, está abierta para las personas que cumplen años entre el 15 de marzo y el 31 de mayo de 2020, quienes al reprogramar su fecha de celebración recibirán como regalo dos (2) botellas de cerveza Poker en su presentación de un litro retornable para compartir una vez superadas las medidas de confinamiento.

La marca esperaba impactar cerca de 100 mil colombianos y entregar 200 mil litros de cerveza gratis, sin embargo, a tan solo 48 horas de su lanzamiento, ya consiguió más de 40 mil registros.

“El éxito se da por la consistencia del mensaje. Como marca hemos venido reforzando por años el concepto de la amistad con varias iniciativas muy populares en Colombia. Nuestro sentido ahora es ayudar en un momento difícil y hemos encontrado una gran respuesta por parte de los consumidores” añadió Vieira.

Para hacer parte de los beneficiados, los usuarios deberán entrar a cervezapoker.com, ingresar su fecha real de nacimiento y la fecha en la que quieren celebrar. Una vez confirmados los datos, les llegará a su correo una “PokerCédula”, documento que será el cupón para reclamar obsequio.