TELEVISIÓN

Cámbiame el look regresa repotenciado y con nuevo fashion squad

12 de septiembre de 2019

Aliana González

Talento Cambiame El Look 4

Con el anuncio de la incorporación de tres grandes de la moda en América Latina a la nueva temporada de Cámbiame el look: Sara Galindo, Laura Tobón y Alex Córdova, quienes se unen a la conductora Angie Taddei, se realizó este jueves 12 un encuentro con la prensa mexicana, en la que los fashion squad compartieron sus reflexiones sobre la nueva temporada que estrena este lunes 16 de septiembre

por E!.

“La moda no es superficial ni pasajera”, fue parte de la reflexión, pues se trata de que cada persona encuentre su esencia y aprenda a expresarse. “En momentos en que todo cambia y se renueva, es importante no quedarse estancado. Por eso este programa es interesante, ya que alcanza a mucha más gente que los participantes” dijo Angie Taddei, tras destacar que todo, hasta el trato que se le da a la ropa que se desecha, es relevante. “Es necesario que todos tengamos claro que no hay closet ni colección de zapatos que den la felicidad, pues viene de adentro” destacó Sara Galindo.  

“Esta nueva temporada de Cámbiame el look encierra todo lo que E! representa en la cultura pop: moda, glamour, diversidad, inclusión, mujeres fuertes y empoderadas que nos recuerdan que la belleza la llevas por dentro. Este programa es el claro ejemplo del contenido que ofrecemos a nuestra audiencia y presencia en todas nuestras plataformas” comentó Klaudia Bermúdez, senior VP y General Manager NBCUniversal International Networks, Latin America y productora ejecutiva del programa, en gacetilla de prensa.

La producción está a cargo de NBCUniversal International Networks Latino América y FremantleMedia México.