Camila Sodi

Camila Sodi será protagonista de Rubí para Fábrica de Sueños de Televisa

16 de mayo de 2019


Televisa anunció que la actriz, cantante y empresaria mexicana Camila Sodi será quien interprete a Rubí en una nueva versión, como parte de su nueva apuesta Fábrica de Sueños.
 
Sodi vuelve a Televisa donde empezó su carrera, después de grandes éxitos como Luis Miguel: La serie y Distrito salvaje, ambas producciones globales de Netflix.
 
Se espera que las grabaciones de Rubí arranquen muy pronto en Ciudad de México.
 
Carlos Bardasano, presidente de W Studios está a cargo de la producción, quien anteriormente había informado que buscaban una protagonista con importantes facetas, que se pueda amar y odiar al mismo tiempo. La adaptación es escrita por Leonardo Padrón (Amar a muerte).
 
La versión original es de Yolanda Vargas Dulché, que nació como un cómic, y fue producida en 1977 por Valentín Pimstein y luego por José Alberto “Güero” Castro en 2004.
 
Con este proyecto, Televisa continuará enfocada en llevar a la pantalla sus clásicos reimaginados en formatos de 25 horas con muy alta calidad.
 
Otros títulos que forman parte de la Fábrica de Sueños son: Cuna de lobos –que finaliza grabaciones en julio-, Colorina, La madrastra, Los ricos también lloran, Rosa salvaje, Corona de lágrimas, Quinceañera, El privilegio de amar, Corazón salvaje, El maleficio y La usurpadora –que inició grabaciones en abril-.
https;