Uno de los protagonistas de la campaña

Campofrío, Landia y McCann Worldgroup presentan Vicios
12 de febrero de 2019

La última campaña de Campofrío, Vicios, fue desarrollada por McCann Worldgroup y producida por Landia. En un spot lleno de humor, y con una ejecución impecable, presentan un nuevo vicio: las Finíssimas rebanadas de jamón cocido Campofrío.
 
Agustín Alberdi fue el director de esta pieza de 60 segundos, que también cuenta con dos versiones reducidas de 20 segundos y dos cortes de 10 segundos, Oficina y Baño, respectivamente. La campaña se estrenó en España y tendrá dos meses de duración, además de presencia en salas de cine y soportes digitales.
 
El equipo creativo de McCann detrás de la campaña está compuesto por: Mónica Moro, Raquel Martínez y Jon Lavin; por parte del equipo de cuentas: Jesús Martínez Soria, Javier Gonzalo Gorostiza y Esther Martin. En planning: Nicolás Horovitz y Juanma Ramírez. La producción de agencia por Guzmán Molín-Pradel, el director Agustín Alberdi, el director de fotografía Oriol Barcelona, el productor ejecutivo Nico Cabuche, el productor Alberto López-Garrido, estudio de posproducción imagen Free Your Mind, estudio de sonido La Panadería, director de posproducción Álvaro Monzón, música OEO, título por Always on my mind y el locutor Carlos Kaniowsky.
https;