Can Okan

Can Okan de Inter Medya: Llevaremos Bitter lands y Broken wings a Natpe Budapest
24 de junio de 2019

Inter Medya asistirá a Natpe Budapest (Stand #7) con dramas turcos como Bitter lands y Broken wings y varios formatos de éxito como Exathlon, The box challenge y The perfect couple.
 
Bitter lands, una producción de TIMS & B Productions, se vendió en Eslovenia, Hungría, Rumania, Bosnia-Herzegovina, Uzbekistán y 13 territorios en América Central y del Sur. Este drama, lanzado en septiembre pasado en ATV de Turquía, ha venido creciendo en audiencia: ha sido número uno en el primetime de la temporada con más del 30% de share. Tras su éxito, en septiembre de este año regresará con su segunda temporada.
 
Broken wings, producida por Koliba Film y un gran éxito en 2018, ha sellado acuerdos en todo el mundo (Chile, Colombia, Paraguay, EE UU, Puerto Rico, Costa Rica, República Dominicana, Georgia, Kazajistán, Lituania). Es la historia de cuatro hermanos huérfanos de padre, pero con una madre dispuesta a todo por su bienestar y felicidad.
 
Otras series exitosas de la compañía que se presentan en Natpe Budapest son The pit de Ay Yapim y Flames of desire de Most Productions.
 
“Estamos llevando a Natpe Budapest las series más vistas y demandadas en muchos territorios. Son historias que atraen a las audiencias en cualquier parte del mundo. Bitter lands ha podido satisfacer las expectativas de la audiencia mundial y su éxito en los territorios donde se vendió abrirá muchas nuevas puertas en otras regiones” comentó Can Okan, fundador y CEO de Inter Medya.
https;