Ana María Olaya

Canal 1 logró conectar más de 12,4 millones de televidentes del 1.º enero al 21 de febrero
24 de febrero de 2021

En lo corrido del año (del 1.º enero al 21 de febrero), Canal 1 ha logrado conectar a 12.417.780 de colombianos, gracias a la nueva programación y ajustes en los horarios. La ampliación a dos horas de Lo sé todo, la emocionante temporada de Guerreros Cobras vs. Leones 2021, los animes, el Sistema Informativo, Función Estelar y el estreno de La rosa de Guadalupe son solo algunas de las exitosas producciones que reportan sólidas y crecientes cifras de audiencias.

“Los televidentes del 1 merecen y quieren el mejor entretenimiento y para lograrlo, además de la alianza con Televisa, pronto llegará un nuevo anime y con Función Estelar seguimos comprometidos programando las mejores películas” agrega Ana María Olaya, gerente de Programación, Promociones y Contenido Digital de Canal 1.

El canal registra tres semanas consecutivas creciendo en sus audiencias, destacando la franja Early que incrementó en un 60% con respecto al mismo mes del año pasado.

En efecto, La rosa de Guadalupe, en alcance en personas acumulado, ha logrado un promedio semanal de 1,4 millones de televidentes, cifra que crece semana a semana. Esto se debe a que cada capítulo de esta serie es una historia única que aborda temas y problemáticas de actualidad, convirtiéndolas en mensajes de lucha y esperanza.
https;