Ramiro Avendaño

Canal 1 ocupa segundo lugar a las 8pm con la serie Sin senos sí hay paraíso 3

11 de enero de 2019


Sin senos sí hay paraíso 3 en su tercera emisión logró un rating de 4,8 puntos y un share de 15,1, superando a Reto 4 elementos de RCN que registró 4,4 de rating y 14,5 de share, ubicándolo así en el segundo lugar en la franja de la 8pm, que es liderada por La agencia de Caracol, que marcó 9,2 de rating y 29,1 de share.
 
“La excelente respuesta de los colombianos a Sin senos sí hay paraíso nos demuestra que escuchar sus preferencias y ofrecer contenidos variados e innovadores son parte de la clave para ser bienvenidos cada día en más hogares. Estamos muy contentos de que cada vez más personas estén disfrutando de Canal 1, lo que nos motiva a seguir trabajando para entregarle a la gente lo que quiere ver” indicó Ramiro Avendaño Jaramillo, presidente del Canal 1.
 
“Estamos muy complacidos con los resultados y seguros de que la serie seguirá subiendo en audiencia. Canal 1 se ha convertido en tan solo 16 meses en una alternativa en la televisión colombiana, y ahora compite codo a codo con los 2 canales tradicionales” señaló Jimmy Arteaga, presidente de Programación, Producción y Promociones de WAPA, encargado de la programación de Canal 1.

https;