TELEVISIÓN

Martín Hernández de Discovery: Canal 10 es el nuevo representante de ventas publicitarias de Discovery en Uruguay

2 de junio de 2021

Cynthia Plohn

Martin Hernandez Discovery

Canal 10 es el nuevo representante de ventas publicitarias de Discovery en Uruguay tanto de sus canales de TV paga como en sus plataformas digitales.

Daniel Brun, gerente Comercial de Canal 10, expresó: “Este acuerdo nos da la posibilidad de expandir la cartera de negocios de Canal 10. Para nosotros, como señal líder de la televisión uruguaya, es muy importante trabajar con una empresa global e innovadora como Discovery, intercambiar experiencias y know-how, además de brindar nuevas oportunidades al mercado publicitario local”.

“Este acuerdo de representación comercial con Canal 10 nos permite potenciar el crecimiento y aumentar la presencia del portafolio de marcas de Discovery en Uruguay. Llevaremos contenido relevante y propuestas innovadoras a una nueva cartera de clientes en un mercado muy importante para la región” añadió Martín Hernández, director de Ventas Publicitarias de Discovery Cono Sur.

La oferta de canales de Discovery en Uruguay incluye: Discovery Channel, Animal Planet, Discovery Kids, Discovery Home & Health, TLC, Investigation Discovery, Food Network, HGTV, GOLF Channel Latin America, Discovery Turbo, Discovery Science, Discovery Theater HD y Discovery World HD.