TELEVISIÓN

Canal La Red presentó nueva imagen corporativa en el marco de sus 30 años

17 de mayo de 2021

Erika Della Giacoma

La Red Nuevo Logo 2021

En el marco de sus 30 años en la escena nacional, La Red estrenó este lunes 17 una nueva imagen corporativa. El cambio y el slogan “Cambiemos juntos”, se presentó durante el programa Hola Chile, para así representar a la estación y a sus audiencias.

Un esfuerzo de la agencia Play Latam que el canal viene realizando con un multigrupo de profesionales encabezados por Guillermo Veiga y la plana ejecutiva de La Red.

El nuevo logo interpreta al canal como un espacio de debate y opinión que escucha y conecta con los chilenos. “En La Red somos diferentes a otros canales. Nos caracteriza nuestra independencia y transparencia. Por otro lado, la diversidad es un valor que forma uno de los pilares del canal” señala, Verónica Mendoza, gerente de Producción.

Agregó que la estación con sus diferentes espacios, no sólo se compromete con las audiencias, sino que aporta opinión y periodismo de calidad.

Los nuevos colores de La Red, turquesa y negro, irán generando formas en pantalla con el fin de diferenciar tanto el access como el primetime. Esta nueva apuesta gráfica juntó a los rostros de la estación desde distintos estudios, respetando los protocolos sanitarios, marca la celebración de que La Red actualmente tiene un promedio local cercano al 49% y sus índices de audiencia, tanto de rating hogar como comercial han experimentado aumento en sintonía, y de sus 30 años de relevancia en el país.