Canal RCN trae nueva apuesta con Exatlón Colombia

25 de marzo de 2018


Canal RCN informó a través de sus redes sociales la apertura de las inscripciones para Exatlón Colombia, convirtiéndose en la nueva apuesta del canal.
 
A través de www.canalrcn.com, los aspirantes a concursantes pueden subir un audio o video para ser seleccionados, junto a una planilla de aplicación, cumpliendo con ciertos requisitos.
 
Serán 20 los participantes seleccionados, divididos en dos equipos de 10 integrantes: famosos, de color rojo y los contendientes, de color azul. Los concursantes deben competir en diversos circuitos de pruebas físicas y mentales para ganar el premio mayor.

Exatlón Colombia está basado en el formato original Exatlón de Turquía de Acunmedya. Ha sido producido en México por TV Azteca y ahora llegará a Colombia.

En México, Exatlón fue un éxito, ubicándose en su final en el primer lugar de la TV mexicana, logro que había mantenido desde su estreno. Además, Telemundo anunció hace poco que realizará EE UU Exatlón, producido por Acunmedya y distribuido por TV Azteca exclusivamente para la cadena.

https;