MERCADEO

Cannes Lions vuelve en formato presencial gracias a vacuna covid-19

13 de enero de 2021

Liz Unamo

Cannes Lions Canelado

Los organizadores de Cannes Lions emitieron un comunicado confirmando sus planes de celebrar el festival en forma presencial, así como la entrega de premios en el sur de Francia en junio. La medida se produce después de que el festival se pusiera en pausa en 2020 debido al covid-19. La evaluación de 2021 reunirá las entradas del 2020 y del año en curso.

Los organizadores esperan que el lanzamiento de la vacuna en todo el mundo signifique que un número significativo de personas que puedan y estén dispuestas asistan al festival en persona.

“Si bien los viajes son actualmente limitados, la disponibilidad de varias vacunas ofrece la esperanza de que podamos estar juntos en junio, incluso si necesitamos limitar el número de delegados que pueden asistir de manera segura” dijo el Chairman de LIONS, Phillip Thomas.

Como parte del Festival de junio, Cannes Lions seguirá teniendo un elemento digital importante, algo de lo que Cannes Lions fue pionero en 2016 con su Pase Digital.

“Durante más de 65 años, Cannes Lions ha establecido el punto de referencia para un gran trabajo creativo” dijo Simon Cook, Lions Managing Director. “Y después de la decepción de posponer los premios de los Leones 2020, esperamos presentar el trabajo a los jurados en junio. Estamos encantados con la diversa difusión del trabajo que ha surgido en nuestros premios regionales (Eurobest, Dubai Lynx y Spikes Asia) y esperamos ser inspirados por el trabajo que establecerá el estándar mundial durante dos años en Cannes Lions”.