Canon mostrará cómo su sóftwer XR se comunica con los datos de la lente y la cámara en sus cámaras de cine

Canon se enfocará en producción remota y virtual en IBC 2022
25 de agosto de 2022

Canon ha desarrollado una nueva configuración multicámara personalizable, sus últimas cámaras PTZ, que admiten una variedad de protocolos IP, se muestran junto con cámaras de cine de alta gama como la Eos C300 Mark III y la videocámara profesional XF605. El protocolo XC de Canon (disponible recientemente en la XF605) permite que las cámaras funcionen juntas.
 
Ryan Kamata, director sénior de Mercadeo de Producto para Europa de Canon, dijo: “La pandemia ha empujado a la industria a avanzar en sus capacidades de producción virtual y remota para apoyar a equipos más pequeños o incluso a operadores independientes”.
 
Para la creación de contenido de alto nivel, XR Studio de Canon ofrece una configuración más eficiente y de alta calidad para los cineastas. En asociación con el especialista en producción virtual Mo-Sys, Canon mostrará cómo su sóftwer XR se comunica con los datos de la lente y la cámara en sus cámaras de cine. En demostración con productos como la Eos C500 Mark II y los lentes Flex Zoom, permite que un fondo LED de alta resolución reaccione cuando se operan la cámara y el lente.
 
También mostrará contenido de realidad virtual capturado con la Eos R5, la Eos R5 C y la lente de ojo de pez dual RF 5.2mm F2.8L. El especialista en realidad virtual Invelon ha creado dos experiencias de realidad virtual: en la parte trasera de un quad y detrás del escenario con una banda de rock (completa con audio ambisónico) con auriculares VR de Varjo.
https;