TELEVISIÓN

Caracol Play lanza la serie web Adentro, creada y producida durante la pandemia por Diego Cadavid, Laura Archbold y Juan Cadavid

8 de septiembre de 2020

Jaime Quintero

Diego Cadavid y Laura Archbold de Adentro Caracol Play

Caracol Play se estrena como ventana de distribución de contenido de terceros y lanza la serie web Adentro, creada y producida durante la pandemia por Diego Cadavid, Laura Archbold y Juan Cadavid.

Adentro mostrará la historia de una mujer atrapada en su casa por sus demonios y una pandemia.

“Mi apuesta con Adentro, principalmente, fue tener la cabeza ocupada durante la cuarentena, que nunca pensamos que fuera así de extensa. No teníamos ninguna pretensión, nos guiaba siempre el hecho de disfrutar y el desarrollo de la creatividad entre familia” afirmó Diego Cadavid.

Mónica Zuluaga, directora de Mercadeo Digital e Innovación de Caracol Televisión, afirmó que: “Durante seis años, Caracol Play ha diversificado su oferta de contenidos constantemente con el fin de dar valor a los suscriptores, ofreciéndoles contenido 100% de Caracol Televisión. Hoy estamos felices de estrenarnos como ventana de distribución de contenido de terceros con Adentro, una serie valiosísima, desarrollada en medio de la pandemia, con la que vemos una oportunidad para seguir ofreciendo a nuestras audiencias las mejores historias, de altísima calidad, valores de producción, recursividad y un talento detrás, del que seguro se van a enamorar”.

Esta serie web, de cinco capítulos, que los usuarios podrán ver gratis por tiempo limitado a partir del 9 de septiembre en www.caracolplay.com, es el primer contenido creado o producido externamente que entra a formar parte del inventario de historias de Caracol Play.