Esta temporada tendrá como escenario las playas de la costa del mar Negro en Bulgaria
Caracol Televisión anuncia la producción de la segunda temporada de El desafío en Bulgaria
30 de agosto de 2020

Caracol Televisión y el canal búlgaro Nova iniciaron la producción de la segunda temporada de Nomads, adaptación del formato de entretenimiento de Caracol El desafío, bajo estrictas medidas de seguridad.

Para ello el equipo de más de 130 personas de producción, en compañía de 24 participantes, fue examinando para garantizar un óptimo estado de salud, siendo aislados del mundo exterior. De igual manera, el acceso a las locaciones se restringió durante las semanas previas y un equipo de más de diez médicos será responsable de velar por la seguridad de este proyecto.

En esta temporada, que tendrá como escenario las playas de la costa del mar Negro en Bulgaria, los participantes vivirán una aventura sin precedentes. Cada semana la competencia aumentará, a medida que los equipos y los participantes son eliminados. Solo los mejores llegarán a la final y competirán por 50 mil euros.

Paloma García, directora de Ventas Internacionales para Europa y África, comentó: “Estamos muy orgullosos de anunciar una segunda temporada de nuestro exitoso formato Nomads/El desafío en Bulgaria con el canal líder Nova. Esto refuerza la confianza en nuestro equipo creativo y en nuestro formato, que triunfa aquí como en otros territorios”.

El desafío es un reality que lleva a sus participantes a enfrentarse a sus límites físicos y culturales. Una aventura que se ha consolidado en el mundo como uno de los formatos más atractivos del mercado internacional.
https;