Las Villamizar

Caracol Televisión presentó Las Villamizar: el drama que romperá todas las reglas
11 de mayo de 2021

Caracol Televisión presentó al mercado internacional Las Villamizar, el drama de época que rompe con todas las reglas, al dar vida a un período histórico desde el punto de vista femenino. Un thriller, lleno de suspenso, en el cual tres hermanas de alta sociedad tienen la misión de vengar a su madre, asesinada por el ejército español durante la era de la independencia.

Ellas tendrán que cumplir misiones que las acercarán a su objetivo, poniendo en juego su corazón, su identidad y su vida. A medida que avanza la historia, sus protagonistas se debaten entre la venganza y la justicia.
 
Lisette Osorio, VP de Ventas Internacionales de Caracol Televisión, destacó sobre esta nueva serie: “Las Villamizar sorprenderá con una historia que combina la pasión, los amores prohibidos, triángulos amorosos, aventuras y espionaje, desde una perspectiva femenina, muy pocas veces llevada a la pantalla. Sus protagonistas son mujeres liberales e independientes, con una actitud avanzada para su época. Una mirada distinta sobre un período decisivo para el desarrollo de nuestras sociedades”.
 
La superserie fue rodada en escenarios de Santander, Villa de Leyva y afueras de Bogotá, Colombia. Atrapará con una propuesta musical original; su vestuario y arte están inspirados en las clases aristocráticas del siglo XIX, combinando indumentarias que dibujan la dualidad de los personajes: damas y guerreras a la vez.  
 
Escrita y dirigida por Mateo Stivelberg (La ley secreta), quien comparte créditos en la dirección con Herney Luna (El final del paraíso) y en los guiones con Juan Carlos Aparicio. Protagonizada por Shany Nadan (Bolívar), Majo Vargas (La reina del flow) y Estefanía Piñeres (La viuda negra).
https;