TELEVISIÓN

Caracol Televisión ofreciendo latas, ideas y modelos de negocio en MIPCancun

17 de noviembre de 2020

Jaime Quintero

Lisette Osorio de Caracol Television

“Queremos brindar la experiencia completa y flexible que siempre hemos manejado desde Caracol Televisión. Exploraremos modelos de negocio con nuestra productora, para crear contenidos para terceros, ofreciendo ideas originales y novedosas hechas a la medida” comenta Lisette Osorio, VP de Negocios Internacionales de Caracol Televisión.
 
Por otro lado, la experiencia adquirida con formatos como El desafío, en Bulgaria, nos ha permitido desarrollar mecanismos de vanguardia para continuar produciendo en este período tan desafiante.
 
En su catálogo de latas estarán ofreciendo: Sueños de oro, La venganza de Analía, Amar y vivir. En documentales, El testigo y los nuevos contenidos que se encuentran disponibles gracias a la alianza con Sabbatical Entertainment como Lagerfeld, El Kaiser de la moda, y 007 El espía que amo.
 
“Con la llegada de la pandemia encontramos la gran oportunidad de fortalecer nuestra presencia en el mundo virtual. Rediseñamos nuestro portal web, con el fin de generar una interacción más amigable y novedosa con nuestros clientes, brindándoles una experiencia de marca lo más cercana posible a una reunión presencial” añade Osorio.
 
“Adicionalmente, hemos sellado importantes alianzas estratégicas con plataformas de venta digitales de todo el mundo, las cuales han sido una excelente vitrina para nuestros contenidos en nuevos territorios, y hemos participado en los principales eventos online de la industria, donde hemos logrado interesantes acercamientos con distintos jugadores del medio” concluye la ejecutiva.