Carla González

Carla González de Gato Grande: Hay mucho que contar en la segunda parte de la serie de Luis Miguel

Aliana González|10 de septiembre de 2018


Carla González, directora de Desarrollo de Gato Grande Productions y productora ejecutiva de Luis Miguel, la serie, dijo que la historia se pone igual o más buena en la segunda parte. “A nivel cronológico, en la primera temporada narramos la primera mitad de su vida y acaba la serie cuando él tiene más o menos 22 años. En la segunda temporada, Luis Miguel es una persona adulta y tiene que enfrentar sus propios demonios”.

Asegura que en esta segunda temporada se verá la época más glamorosa de Luis Miguel, cuando sale con las mujeres más guapas de habla hispana. Además de, obviamente, abordar el tema del destino de su madre.

“Hay muchísimos elementos que, en verdad, no puedo entrar tan en materia, porque sería revelar muchas cosas” explicó, tras comentar que hay la misma cantidad de información que en la primera temporada.

González aseguró que se quieren destacar por hacer series de altísimo nivel narrativo, ambiciosas y, ciertamente, costosas, “y no lo decimos pidiendo disculpas al respecto, sino que si se quiere una serie de nuestra compañía, esas son las características”.

Al ser un estudio con el respaldo de MGM, tienen un estándar que cumplir y un recurso humano de muy alta calidad a su disposición.

Afirmó que tendrán un brazo de la compañía dedicado a producir realities, y que desarrollan otros cuatro proyectos de ficción, en los géneros thriller, acción y melodrama. “Hay algunos que suceden en otros períodos históricos y otros en época presente” dijo. Además, en materia de cine, tienen dos películas en desarrollo en este momento.
https;