MERCADEO

Carlos Alzate se suma a Havas Media Colombia como nuevo director general

4 de octubre de 2020

Cristian Vergara

Carlos Alzate Havas Colombia

Carlos Alzate llega a Havas Media después de una exitosa carrera en SABMiller y Central Cervecera. Además, es uno de los ejecutivos de marketing más admirados de ese país.

El ejecutivo será responsable de liderar la operación y el proceso de transformación en el que viene la empresa, garantizando la calidad en producto y servicio con el objetivo de lograr más y mejores resultados para los clientes actuales y potenciales.

En su trayectoria hay más de 20 años de experiencia en la industria y un profundo conocimiento en marketing, ventas y finanzas. Durante su carrera, se ha enfocado en aportar a las organizaciones para garantizar resultados sostenibles. Antes de su llegada a Havas, se desempeñó como vicepresidente de Marketing de Central Cervecera de Colombia, compañía líder en su categoría. Anteriormente, fue responsable de Marketing en SABMiller Panamá y Argentina, donde acumuló gran experiencia en consumo masivo y canales de comercialización a nivel regional.

Sobre su incorporación, Alzate expresó: “Tener la oportunidad de dirigir un negocio que está bien encaminado, con un gran equipo y que tiene mucho potencial es un honor. Mi meta es sumarme para seguir construyendo una propuesta diferencial que nos permita construir un futuro sostenible y rentable para el negocio y nuestros clientes”.

Por su parte, Andrea Isaac, CEO de Havas Group Colombia, comentó: “La incorporación de Carlos marca el inicio de una nueva etapa en el proceso de transformación de Havas Media, en el que nuestro mayor reto es asegurar que los negocios de nuestros clientes crezcan. Su experiencia y perfil sin duda complementarán el desarrollo que hemos logrado y acelerarán nuestro impacto en el ecosistema de marketing de nuestros clientes”.