TELEVISIÓN

Carlos Bardasano de W Studios: Entrenamos al elenco de La piloto en manejo de armas y aviones para que interpreten su papel con naturalidad

27 de septiembre de 2016

Aliana González

Carlos Bardasano Jr.

Carlos Bardasano Jr., VP sénior de Contenido Original de W Studios, explicó que el elenco de La piloto (80×60´) se entrenó en manejo de armas y aviones, además de hacer cursos para sobrecargos, pues la intención es que asuman con naturalidad el personaje a representar. “Queremos que la serie se sienta auténtica, y que los actores, al estar en el set de grabación, se concentren solo en su personaje y no se distraigan en pensar en cómo se dispara un arma o cómo se maneja un avión”. La protagonista, además de utilizar simuladores, pudo dirigir aviones acompañada de un copiloto.

Bardasano afirmó que la serie, que producen junto a Lemon Films, se realiza en México exclusivamente en locaciones y que no están usando estudios, para aprovechar espacios reales.

La historia narra la vida de una joven que sueña con ser piloto y que termina involucrada con una banda de narcotraficantes, quienes manejan una aerolínea.

“La protagonista pronto se da cuenta de que la aerolínea es una excusa para hacer lavado de dinero y tráfico de drogas, pero poco a poco se va enredando. Entra en una relación sentimental con uno de los narcos, John Lucio (Arap Bethke), por lo que el hermano, Óscar Lucio (Alejandro Nones) y la jefa de sobrecargos, Zulima (María Fernanda Yepes) hacen creer a John que ha sido traicionado, y ella termina atrapada por un teniente del ejército colombiano” explicó Bardasano.

Dirige Fernando Rovzar, el productor general es Rodolfo Hoyos y fue escrita por Jorg Hiller.

Vea las fotos durante el entrenamiento