TELEVISIÓN

Carlos Cabrera de Cisneros: Presentamos una oferta integral que sea atractiva para todas las nacionalidades

9 de agosto de 2018

Miryana Márquez

Carlos Cabrera Cisneros Media

Carlos Cabrera, VP de Ventas y TV Paga de Cisneros Media, indicó que aunque Venevisión USA está cerca de cumplir los dos años, fue hace tres meses que realmente comenzaron con la comercialización fuerte del canal.

Están presentando una oferta integral que incluye las producciones El chateo, conducido por la Dra. Samar Yorde con temas de variedad y actualidad, y la nueva temporada del reality Más allá de la belleza, entre otros.

“Traemos una oferta nueva para el mercado. Hay muchos canales locales de un país. Lo que nosotros estamos tratando de presentar en Venevisión es una oferta integral que no sea solo atractiva para los venezolanos, sino para otras nacionalidades”.

El contenido de Venevisión ha sido traducido a más de 23 idiomas y se vende en todos los países de habla hispana.

“El compromiso de producir en nuestros estudios aquí en Miami para el público hispano es algo que el televidente valora y que ayuda a nuestros afiliados a ofrecer un mejor producto”.

Para el ejecutivo, están trabajando en un mercado donde hay espacio para muchos anunciantes que estén enfocados en el público latino. “Estamos dándole la oportunidad a nuestros anunciantes de integrarse dentro de nuestra programación y lograr un vínculo más estrecho y un engagement más próximo con sus clientes”.