TELEVISIÓN

Carlos Garde es ascendido a director general de la productora y distribuidora española Onza

16 de enero de 2023

Miryana Márquez

Carlos Garde de Onza

La productora y distribuidora española Onza promueve a Carlos Garde como director general de la empresa. El ejecutivo se incorporó en 2019 como director de Onza Distribution, y a lo largo de estos años ha impulsado la presencia de la compañía en todos los mercados internacionales cerrando acuerdos de distribución con los principales agentes del sector.

En su nueva función trabajará junto a Gonzalo Sagardía, CEO y consejero delegado, para seguir impulsando el crecimiento de la productora tanto en España como en EE UU y Latinoamérica. “Afronto con mucha ilusión el reto de seguir potenciando el crecimiento de Onza, una productora con un gran equipo y unos proyectos de expansión internacional ambiciosos. Estoy convencido de que nuestras producciones van a posicionar a Onza como uno de los creadores de contenido de referencia del sector” dijo Garde.

Asimismo, Sagardía comentó que en los últimos años han experimentado un importante incremento del negocio de Onza. “Por ello hemos querido reforzar el equipo tanto promocionando el talento interno como incorporando profesionales con gran experiencia en el sector”.

Con esto se refiere al nombramiento de Carlos Rodríguez en el área Legal & Business Affairs, quien formó parte anteriormente de NBC Universal como Senior Legal and Compliance Counsel en la división de International Networks; y a la incorporación de Béatrice Nouh como nueva directora de ventas de Onza Distribution. Ella proviene de The Mediapro Studio Distribution, donde desarrollaba las funciones de gerenta de Ventas para Europa.