TELEVISIÓN

Carlos Hulett de VIVOplay: Desarrollamos la plataforma de pago con tokens a través de blockchain VIVOpago para LatAm

4 de noviembre de 2018

Maribel Ramos-Weiner

Carlos Hulett VIVOplay

Carlos Hulett, fundador y CEO de VIVOplay, anunció en el marco de NexTV CEO Latin America-Miami 2018, el lanzamiento de VIVOpago, una plataforma que revolucionará el comercio de bienes y servicios en América Latina a través de blockchain.
 
VIVOpago será la primera plataforma nativa de Latinoamérica que habilite la compra fácil y segura de una amplia gama de bienes y servicios, con el token nativo denominado Pago. La empresa aspira a que Pago sea la primera criptomoneda de la región, con disponibilidad y uso real en la cotidianidad del latinoamericano.
 
VIVOpago se realiza en alianza con dos de los principales actores de la industria del blockchain: trade.io y Tokeny.
 
“Nuestra experiencia nos ha enseñado que una de las mayores barreras de crecimiento para las empresas que ofrecen servicios en América Latina es la baja penetración de los mecanismos de pago formales, como las tarjetas de crédito y la banca en línea. El ecosistema VIVOpago y el token Pago pueden resolver este problema” explicó Hulett.
 
VIVOpago tiene la intención de promover un ecosistema de apps que utilizará el token Pago. VIVOplay será uno de los primeros que se integrará con VIVOpago.
 
“Estamos emocionados de ser parte de este proyecto, ya que la experiencia y las alianzas que tiene VIVOplay, no solo en televisión sino en todas las industrias en América Latina, le permiten llevar a cabo la visión de VIVOpago” comentó Jim Preissler, CEO de trade.io.
 
“Estamos muy orgullosos de proporcionar las soluciones y la tecnología de tokens, la incorporación de inversionistas y la entrega de los tokens en el ICO de VIVOpago” comentó Luc Falempin, CEO de Tokeny.