Carlos Martínez, presidente de FOX Networks Group Latin America

Carlos Martínez de FOX: Lanzaremos en México FOX+ directo al consumidor a través de las tiendas digitales

Cynthia Plohn|05 de febrero de 2018


Carlos Martínez, presidente de FOX Networks Group Latin America, adelantó que lanzarán primero en México y luego en el resto de Latinoamérica FOX+ directo al consumidor a través de las tiendas digitales. Esto es para lograr que más hogares tengan acceso a los productos de FOX.

Para ofrecer un producto atractivo con estrenos de EE UU y productos locales la compañía estrenará, durante este año y principios de 2019, 12 nuevas producciones originales entre estrenos y nuevas temporadas de diferentes géneros y países.

Martínez mencionó las segundas y terceras temporadas de Run coyote run, Llámame Bruna, Uno contra todos, un nuevo talent show con Fantino como conductor y Diego Torres y Lali Expósito como jurados y una comedia con Adrián Suar coproducida con Pol-ka. A ellos se suman Aquí en la tierra con Gael García Bernal y Santa María y Santa Evita, dos series que harán junto a Movistar+.

“Tendremos una gran combinación de marcas muy poderosas con un storytelling muy bueno y actores, directores y productores talentosos” agregó.

El ejecutivo de FOX destacó que es un gran momento para la producción en la región. “Se realizan más de 100 series en América Latina por año. Jamás hubiéramos pensado que se fuera a producir tanto y eso genera una gran competencia. Hay mucho talento en América Latina, muchísimo por explorar y las buenas historias son las que van a hacer la diferencia” finalizó.