Guadalupe D’Agostino y Carlos Mesber

Carlos Mesber de We Love: Siéntese quien pueda combina información, opinión y reality
19 de mayo de 2022

TelevisaUnivision anunció hace pocos días en su upfront que uno de los nuevos programas de UNIMÁS será Siéntese quien pueda, un formato de entretenimiento en vivo de We Love Entertainment.

Carlos Mesber, CEO y productor ejecutivo de la compañía y creador del programa, comentó que se trata de un formato de información y opinión que incorpora reality y da un paso adelante en el género.

“Tiene mucha más opinión que los programas de su estilo y tiene ingredientes del reality, algo que se hace por primera vez. Hay un juego por día, competencia, eliminaciones y formas de regresar, mucho drama y público, tanto en vivo como participando desde de las casas” explicó Mesber, quien está en LA Screenings acompañado por Guadalupe D’Agostino, a cargo de la Distribución Internacional.

El productor, quien en su larga trayectoria se ha especializado en programas de celebridades, sostuvo además la importancia de crear programas en vivo, que son contenidos de suma relevancia para la televisión abierta en tiempos de multiplicidad de plataformas.
https;