TECNOLOGÍA

Carlos Ramos de Viaccess-Orca: Contamos con herramientas para monetizar en proyectos OTT todo inventario publicitario

28 de febrero de 2022

Ernesto Ecarri

Carlos Ramos VO

Viaccess-Orca ofrece opciones sólidas para la monetización para operadores medianos y pequeños. “El mercado se está moviendo a un ritmo diferente al de 2021, donde el tema pandemia deja de ser preponderante y volvemos a una situación de mayor normalidad donde los operadores y telcos necesitan ajustar y ejecutar sus planes con el video como centro. Estamos trabajando mucho en el apoyo para monetizar los servicios de TV establecidos y nuevos, superando los modelos típicos de TV paga y ayudarlos con estrategias de publicidad dirigida” explicó Carlos Ramos, director de Desarrollo de Negocios para América de Viaccess-Orca, durante su participación en Over the Tech.

“Estamos apoyando mucho en la monetización de cualquier inventario que dispongan los clientes y multiplicar su retribución entre 2 y 6 veces” destaca Ramos.

“Contamos con soluciones y sociedades con otras empresas que habilitan a cualquier operador. Con nuestra tecnología es posible segmentar la audiencia de cada operador haciendo más eficiente la inversión y agregar más entradas de recursos al operador”.

Haga clic para ver la entrevista completa.