TELEVISIÓN

Carlos Sánchez de FOX Deportes: Estrenamos primeros estudios con Mediapro en CDMX y Total sports 360 y Punto final

23 de septiembre de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Total Sports 360 de FOX Deportes en Mexico Studios

FOX Deportes acaba de estrenar sus nuevos estudios en la Ciudad de México, que construyeron con Mediapro. Se trata de los primeros estudios independientes en México (anteriormente trabajaban con FOX Sports México).
 
Las nuevas instalaciones serán sede de los nuevos shows Total sports 360 (8pm, 11pm y 1am) de destacados diarios de deportes y el programa de debates de fútbol Punto final, que se emite todas las noches a las 12am.
 
Además, el canal acaba de renovar sus estudios principales en Los Ángeles. Los nuevos programas le permitirán al canal unir nuestros esfuerzos en México y EE UU, ya que contará con talento de ambos estudios. Los estudios también abren en el momento perfecto para albergar la cobertura de la Serie Mundial de las Grandes Ligas, los playoffs de la Liga MX, el fútbol de la NFL y la Copa del Mundo.
 
“Estamos orgullosos y emocionados de abrir las nuevas instalaciones del estudio FOX Deportes en la Ciudad de México. Estamos seguros de que nuestros nuevos programas diarios que emanan del estudio, Punto final y Total Sports 360, se convertirán rápidamente en los favoritos de nuestra audiencia. El estudio, que llega al mismo tiempo que el lanzamiento de nuestro estudio de vanguardia completamente renovado en Los Ángeles, marca un momento significativo para nuestro canal. Nos acercamos al final de nuestro año aniversario 25 como la primera señal de deportes en español de EE UU. En un momento en que muchos canales se están reduciendo, FOX Deportes continúa creciendo y evolucionando en su misión de servir a nuestra audiencia con los mejores deportes” indicó Carlos Sánchez, VP ejecutivo y gerente general de FOX Deportes.