TELEVISIÓN

Carlos Sánchez de FOX Deportes: Sumamos a nuestros derechos de transmisión en EE UU el Clásico Mundial de Béisbol 2023

21 de octubre de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Carlos Sanchez, FOX Deportes

A unos días de transmitir la Serie Mundial 2022, FOX Deportes reveló que emitirá el Clásico Mundial de Béisbol 2023 del 8 a 21 de marzo con sedes en Japón, Taiwán y EE UU.
 
“FOX Deportes es la casa de los mejores juegos de las grandes ligas año tras año, por eso estamos emocionados de poder sumar el Clásico Mundial de Béisbol a nuestra lista de propiedades estelares. El evento será una celebración con los mejores peloteros del mundo, incluyendo a las grandes estrellas latinas representando a sus países de origen. Estamos seguros de que los juegos inspirarán la pasión en nuestros televidentes” dijo Carlos Sánchez, VP ejecutivo y gerente general de FOX Deportes.
 
FOX Deportes transmitirá un total de 30 encuentros del torneo siendo el primero el 7 de marzo de 2023, entre Cuba y Países Bajos en Taipei Dome (Taiwán). También emitirá el Juego del Campeonato que se celebrará el 23 de marzo en el estadio Marlins Park de Miami.
 
El torneo se realizará en varias sedes: Tokyo Dome (Japón), Taipei Dome (Taiwán), Chase Field (Phoenix) y Marlins Park (Miami).