TELEVISIÓN

Carlos Sandoval de Blim: Estrenamos Las 13 esposas de Wilson Fernández como principal apuesta de la plataforma

11 de mayo de 2017

Vanessa Maldonado

Las 13 esposas de Wilson Fernández es una de las producciones originales que la plataforma estrenará este año

Ya están disponibles en Blim los 13 episodios de la serie Las 13 esposas de Wilson Fernández, basada en la serie argentina del mismo nombre; es producida por Inna Payán y protagonizada por Martín Altomaro, quien está acompañado de actrices como Lucía Méndez, Esmeralda Pimentel, Mónica Huarte, entre otras.

“Es una serie original a la que estamos apostando, con talento nacional y latinoamericano. Es lo que la gente se merece, productos de calidad, y forma parte de la selección de contenido que hicimos desde hace 18 meses. Estamos orgullosos de esta producción de comedia que se suma a otros trabajos que estamos realizando y que se lanzarán este año, como Dogma y Diablo guardián, basada en el libro de Xavier Velasco” mencionó Carlos Sandoval, director general de Blim.

La productora Inna Payán aseguró que está es una comedia negra irreverente, “que tiene muchas similitudes con la vida real. Es un producto interesante para las audiencias actuales. Es una serie de actores de verdad, en donde Televisa nos dio oportunidad de ser libres y creativos con gente de cine, teatro y TV. Está relatada en dos tiempos, empezando con la época de 1985, en donde se narra la primera historia de amor”.