TECNOLOGÍA

Carmen González Sanfeliu de ABS Global: El mercado de Latinoamérica tendrá nuevas alternativas de crecimiento

3 de septiembre de 2018

Alfredo Yánez

Carmen González Sanfeliu, VP Regional para Latinoamérica y el Caribe de Intelsat

ABS Global, empresa de la industria satelital con presencia global, contrató a Carmen González Sanfeliu como Chief Commercial Officer (CCO), cargo desde donde la experimentada ejecutiva aspira a liderar una transformación en la oferta de la empresa “para incrementar los ingresos a través de las ventas globales y socios estratégicos”.
 
Tras realizar una inducción intensiva en la sede de Hong Kong, González Sanfeliu conoció los detalles de la compañía que sirve a clientes de 93% del mundo. “Me reuní con la gerencia de la primera línea, ya que reportaré directamente a Jim Frownfelter, Chairman y CEO de la empresa”.
 
La ejecutiva, quien fue VP de Ventas para Latinoamérica de Intelsat, aseguró que aunque su nueva posición implica responsabilidades distintas, mantendrá una atención especial al mercado latinoamericano. “La región va a tener más alternativas de crecimiento, con una oferta muy bien desarrollada para las Américas”.
 
“Parte de mi trabajo, en esta oportunidad tan significativa para mi carrera, es desarrollar y ampliar las potencialidades de esta y otras regiones, porque nuestra meta es expandirnos aún más” completó.