Carmen Larios

Carmen Larios de A+E: Buscamos contenido que refleje la vida urbana

Aliana González|14 de junio de 2019


Carmen Larios, VP senior y Head of Content de A&E y Lifetime, afirmó que tienen muy buenos proyectos por desarrollar, para lo cual trabajan con la comunidad de productores de la región. En particular buscan impulsar A&E como canal de entretenimiento en series, con contenido de investigación, así como urbano. “Es por este lado que estamos encarando la producción original, buscando historias que en particular reflejen la vida urbana” destacó Larios, tras comentar que muy pronto anunciarán un programa sobre la Ciudad de México y su dinámica como la gran metrópolis que es.

Afirmó que también están trabajando con productores con los que han trabajado en el pasado, con muy buenas ideas para la franquicia de A&E investiga, uno de los pilares del canal, además de cine y series. “Este pilar en el que también se aborda la vida real lo transmitimos los lunes en la noche y ha sido muy exitoso en México” dijo Larios. Señaló que también son muy fuertes en Argentina y Brasil, donde igualmente trabajan con productores locales para desarrollar proyectos.

Además, hizo un balance del tiempo que lleva en el cargo —casi un año—, en el que ha trabajado para hacer a estas marcas relevantes en un entorno en constante cambio, y a la vez que los canales sean multiplataforma.