TELEVISIÓN

Carmen Larios de A&E y Lifetime: Nos interesa las novedades y películas de los estudios así como proyectos nuevos de los independientes

22 de mayo de 2022

Aliana González

Eddy Ruiz Carmen Larios

Carmen Larios, VP sénior de Contenido y Programación de A&E y Lifetime Latinoamérica, comentó que están felices de regresar a LA Screenings luego de más de dos años sin viajar ni participar en mercados. Larios llegó junto a Eddy Ruiz, presidente y gerente general de A+E Networks LatAm.

“Estamos contentos de venir, luego de este tiempo sin ver a los colegas, y al fin podernos encontrar. Con A&E siempre venimos a los screenings, porque queremos buscar entretenimiento y nos interesan las novedades de los estudios, los estrenos y las películas, que es lo que fundamentalmente buscamos. Con los independientes, que trabajamos mucho también, hemos estado todos estos días presentes, con el fin de ver las ideas nuevas y los proyectos que tienen, con mucho entusiasmo después de todo este tiempo para ver qué ha cambiado y qué ha pasado en la industria, además de cuáles, y ver qué es lo que se está ofreciendo” dijo.