LL Cool J  y Carmen Larios durante el evento

Carmen Larios de A&E: Presentamos NCIS: Los Ángeles y pronto un docureality sobre CDMX

Aliana González|05 de junio de 2019


Carmen Larios, VP sénior y head of content de A&E y Lifetime, destacó la presencia y peso para la audiencia que tiene A&E, al ser de los primeros canales en llegar a México y la región, y al que siguen apostando en fortaleza de contenidos. Las declaraciones las hizo durante la rueda de prensa que se celebró este martes en CDMX, al presentar al protagonista de la serie NCIS: Los Ángeles, LL Cool J, quien interpreta al agente Sam Hanna.

César Sabroso, VP sénior de Afiliados, Marketing y Comunicaciones de A+E Networks Latin America, fue el anfitrión del encuentro, y realizó la entrevista al actor. Ambos ejecutivos destacaron los tres pilares del canal: A&E Investiga, A&E Series y A&E películas.

“Nuestro contenido es multiplataforma y puede verse donde sea y como sea” dijo Larios, tras destacar que gracias a alianzas estratégicas como la que tienen con CBS, pueden ofrecer series como NCIS. “Hemos trabajado para tener un posicionamiento superfuerte para ser un canal de entretenimiento con series como la que vinimos a presentar, NCIS: Los Ángeles, con su temporada décima, además de  todo lo que viene, lo que se produce de contenido de investigación y de ciudad. Estamos encarando producción original y buscando historias que reflejen la vida urbana. Tenemos una sorpresa a presentar próximamente, un docureality sobre cómo se vive en una urbe como la Ciudad de México, a estrenar antes de que finalice 2019” dijo.

“Es muy importante poner el corazón en lo que haces, por eso entrego toda mi energía en cada uno de los papeles que hago; cuando yo trabajo doy todo en el escenario” dijo el actor LL Cool J.