TELEVISIÓN

Carmen Larios de Lifetime: Lanzamos campaña Lo normal es que te amen contra la violencia hacia la mujer

19 de noviembre de 2021

Cynthia Plohn

Carmen Larios y César Sabroso

Lifetime lanza la campaña Lo normal es que te amen, que surge como parte del compromiso de Lifetime con su comunidad de mujeres. Está integrada por un especial de programación de tres películas y un documental relacionados con la temática de género, y la difusión de un spot que la señal desarrolló junto con WAWA y el canal SerTV de Panamá, con la finalidad de resignificar el lenguaje del amor y potenciar sus imágenes a través de actos de cariño.

El mensaje de la campaña es que toda mujer se merece respeto y que siempre cuentan con un grupo de apoyo, con sus amigos, familia, colegas, organismos y centros especializados. De manera que puedan rehacer sus vidas con aquellas personas que las valoran y aman.

A partir del este lunes 22, la señal tendrá una programación especial con producciones que abordan historias reales de mujeres que han sobrevivido a la violencia y que estrenarán en el marco del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra La Mujer, fecha que se conmemora el jueves 25 . 

Por el lanzamiento de esta campaña, Lifetime hizo un evento virtual que reunió a más de 150 medios latinoamericanos con un destacado panel de sobrevivientes de América Latina y a dos especialistas que aportaron consejos y claves para ayudar a víctimas y sobrevivientes de violencia de género.

“Creo que es un momento muy importante para todos y cada uno de nosotros, porque todos podemos ser actores y hacer la diferencia. Impulsar la prevención y la educación con las herramientas adecuadas para eliminar la falta de respeto, la agresión y la violencia de cualquier tipo contra las mujeres” dijo César Sabroso, VP sénior de Marketing de A+E Networks Latinoamérica

“Desde Lifetime, al ser un canal inclusivo, un canal femenino dirigido para las mujeres y las familias, estamos muy interesados en hablar de los temas relevantes para ellas y la violencia en contra de la mujer, sin duda es uno de estos temas. Y es por eso que nosotros queremos alzar la voz y concientizar al mayor número de personas posible para que al momento de ver una situación como es la violencia doméstica, las mujeres tengan la posibilidad de ser apoyadas” comentó Carmen Larios, VP sénior de Producción y Programación de Lifetime.

Ver campaña Lo normal es que te amen